| | Como sacar la culata ayuda plis | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juaco chevettero

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 21/08/2011 Edad: 24 Localización: viña del mar
 | Tema: Como sacar la culata ayuda plis Mar Ago 30, 2011 11:36 am | |
| Hola compañeros y amantes del vette bueno como les comente aqui les dejo un video y unas imagenes de mi vette con la culata puesta ya que no he podido lograr sacarla debe ser que debe estar muy pegada asi que les dejo un video y unas imagenes para ver si me puedebn ayudar gracias   |
|
 | |
moises socio region

Mensajes: 300 Fecha de inscripción: 18/11/2010 Edad: 26 Localización: concepcion
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Mar Ago 30, 2011 1:12 pm | |
| solo introduce tus dedos y chum pa afuera jejjajej se pega la empaquetadura pero es solo eso, la empaquetadura a montar debe ser nueva y no se rompera nada mas al tirar con fuerza hacia arriba. los balancines y chauchas dejalos en orden tal cual los sacaste, solo eso. |
|
 | |
chevettero socio destacado

Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 40 Localización: san bernardo chile
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Mar Ago 30, 2011 7:55 pm | |
| tal como dice moises sale solo tirandola pero dale unos golpecitos con un martillo en los bordes para que afloje, claro no sin antes botarle el agua al block, puta que e visto weones sacar culatas sin botar el agua ahi se nota la experiencia jajajajaj, para eso solo saca el tapon de despiche del block , esta debajo del multiple de escape a la altura del cilindro 4 mas menos es un tapon que sale con llave allen,
pd. ni me inmagino cuanro weviaste para savar el multiple de admicion jajajajjaj ese se saca afuera y colocalo antes de montar la culata ba todo juntp |
|
 | |
chevette80 Admin _ staf mecanico

Mensajes: 1105 Fecha de inscripción: 07/11/2010 Edad: 24 Localización: Lo Barnechea--Santiago
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Miér Ago 31, 2011 2:46 am | |
| lo mismo de chevettero
al saber que tengo que sacar el multiple de admision. me da palida jajaj.
ya no te queda nada pa sacarla solo aplicar un poco de poder cabernicola y sale.
saluos _________________  En busca de la potencia. Chevrolet Chevette AP1800 Moderador De Foro |
|
 | |
stimaquinarias socio destacado

Mensajes: 235 Fecha de inscripción: 28/03/2011 Edad: 41 Localización: Talcahuano
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Miér Ago 31, 2011 12:39 pm | |
| Amigo no la fuerces, si sacaste todos los pernos, haz lo siguiente: Dale arranque al motor, ya que las válviulas están cerradas, y no está instalado el eje de levas, el aire contenido en elos cilindros empujará a la culata desprendiendola de la superficie. _________________ Saludos cordiales amigos cheveteros.
|
|
 | |
francisco gomez
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Miér Ene 11, 2012 9:31 am | |
| nececito ayuda mi hemano desarmo la culata y no sabe en ke orden van los balancines si alguien supiera porfaa toi decesperado u.u
|
|
 | |
chevettero socio destacado

Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 40 Localización: san bernardo chile
 | Tema: Re: Como sacar la culata ayuda plis Miér Ene 11, 2012 11:09 am | |
| hola solo coloca los balancines sobre cada válvula, claro antes colocas las bases de estos, luego armas nada mas, el no cambiar los balancines de posición es mas que nada para no complicar la regulación de las válvulas pero nada solo hazlo |
|
 | |
francisco gomez
 | Tema: grax Miér Ene 11, 2012 1:39 pm | |
| |
|
 | |
| | Como sacar la culata ayuda plis | |
|