Club Chevette
Bienvenido al foro de club Chevette Chile!!
Si quieres ver el foro en su totalidad y tener la posibilidad de postear en todos los temas, registrate gratis! y preséntate ! No te toma mas de 1 minuto.

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
no a la maldita ley SOPA apoyemos la libertad de internet
vamos a subir la actividad en el foro a si que participen
revisen el nuevo portal del foro

Compartir | 

al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jjuan

MensajeTema: al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho    Jue Ago 04, 2011 4:55 am

no ce lo que sucede al pisar el freno se encienden las luces del mismo y las del cruce derecho, ya revice los bombillos y estan bien y los fusibles tambien ayuuuuda por fa............
rjmb2011
socio internacional

MensajeTema: Re: al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho    Jue Ago 04, 2011 5:26 am

Hola juan todos aca en el foro esperamos que te presentes en el foro adecuado para este fin, pero ante todo que leas las reglas del sitio paisano, date un vueltica por toda la pagina y veras lo facil que es seguisr las normas, sera un placer ayudarte luego que cumplas las mismas, yo le acabo de solucionar ese detalle que presenta tu auto al mio este fin de semana y te sorprenderas lo simple que es... exitos compa y siempre estarmos a sus ordenes para colaborarnos... perodone usted si siente algo rigido mi mensaje compa pero no lo digo por mal, en verdad yo tambien pase por su posicion al llegar aqui... animese y lea las reglas + se presenta + nos cuenta su historia + nos aporta informacion = nos coloboramos en todo lo que se pueda. excelente ecuacion !!!
jjuan

MensajeTema: amigo rjmb2011   Sáb Ago 06, 2011 12:15 pm

rjmb2011 escribió:
Hola juan todos aca en el foro esperamos que te presentes en el foro adecuado para este fin, pero ante todo que leas las reglas del sitio paisano, date un vueltica por toda la pagina y veras lo facil que es seguisr las normas, sera un placer ayudarte luego que cumplas las mismas, yo le acabo de solucionar ese detalle que presenta tu auto al mio este fin de semana y te sorprenderas lo simple que es... exitos compa y siempre estarmos a sus ordenes para colaborarnos... perodone usted si siente algo rigido mi mensaje compa pero no lo digo por mal, en verdad yo tambien pase por su posicion al llegar aqui... animese y lea las reglas + se presenta + nos cuenta su historia + nos aporta informacion = nos coloboramos en todo lo que se pueda. excelente ecuacion !!!

Disculpe amigo que no halla cumplido con todos las requisitos de la pagina lo que pasa es que no soy muy experto en esto del internet, pero ya lei lo que me sugeriste, espero haber hecho y cumplido con todos los pasos, espero tu valiosisima respuesta, por aca venezuela completamente a tus ordenes
moises
socio region

MensajeTema: Re: al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho    Sáb Ago 06, 2011 12:42 pm

revisa las conexiones a tierra de el porta ampolletas(luces traseras), estas llevan un cable que se conecta al chasis, también comprueba que los conectores hacia el porta ampolletas este bien ajustado, a mi me pasa aveces que al cargar cosas al porta maletas paso a mover el conector y me doy cuenta enseguida porque los intermitentes se demoran mas en parpadear o también al pisar el freno el indicador de viraje se enciende de forma débil, espero sea el caso y lo soluciones.
jjuan

MensajeTema: gracias moises   Sáb Ago 06, 2011 9:27 pm

moises escribió:
revisa las conexiones a tierra de el porta ampolletas(luces traseras), estas llevan un cable que se conecta al chasis, también comprueba que los conectores hacia el porta ampolletas este bien ajustado, a mi me pasa aveces que al cargar cosas al porta maletas paso a mover el conector y me doy cuenta enseguida porque los intermitentes se demoran mas en parpadear o también al pisar el freno el indicador de viraje se enciende de forma débil, espero sea el caso y lo soluciones.

voy a seguir tus instrucciones estoy seguro que es eso ya que los porta bombillos (le decimos aqui) estan muy deteriorados, es mas voy a busdcarlos nuevos, atte gracias
rjmb2011
socio internacional

MensajeTema: Re: al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho    Lun Ago 08, 2011 10:56 pm

hola juan espero esten muy bien, muy acertada el aporte del amigo moises, y refuerzo un poco su apreciacion el porta bombillos y los conectores son piesas que se deterioran con facilidad, te recomiendo reemplazar ambas piezas del lado izquierdo y derecho ya que su costo no es muy alto aca te dejo un enlace por donde las puedes comprar online

http://www.zamaguel.com/index.php?route=product/product&path=35&product_id=196

http://www.zamaguel.com/index.php?route=product/product&path=35&product_id=238

yo descubri esa falla en mi auto sacando estas piesas, echandole limpia contacto y lijando los contactos del porta bombillo, me funciono bien todo el sistema de luces pero al poco tiempo se volvio a sulfatar y dejo de hacer contacto, pos tanto compre las piezas y listo sin ningun drama... exitos compa y estamos a la orden...

al pisar freno se enciendes las luces del freno y cruce derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba