Club Chevette
Bienvenido al foro de club Chevette Chile!!
Si quieres ver el foro en su totalidad y tener la posibilidad de postear en todos los temas, registrate gratis! y preséntate ! No te toma mas de 1 minuto.

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
no a la maldita ley SOPA apoyemos la libertad de internet
vamos a subir la actividad en el foro a si que participen
revisen el nuevo portal del foro

Compartir | 

... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crazy_cops2010
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Dom Jul 31, 2011 1:22 pm

.... MIL GRACIAS, Y BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LA JUGARON POR LOGRAR EL TRASPLANTE DE CORAZON DE MI CHAPULIN MC QUEEN...

... AUN CUANDO LA LLUVIA NOS HIZO MIERDA Y NOS MOJAMOS HASTA LOS HUESOS, AUN CUANDO NOS MACHUCAMOS LOS DEDOS, RABIAMOS CON LA BATERIA, AL FIN Y LUEGO DE MUCHO BATALLAR, EL CHAPULIN MC QUEEN (MI CHEVETTE) SALIO ANDANDO Y LLEGÓ A DESTINO SIN REPAROS ...

... MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ESFUERZOS DESPLEGADOS Y POR SU TIEMPO INVERTIDO EN ESTA CRUZADA FRATERNA, ESTA DEMAS DECIR QUE NO FALTARA LA OCASIÓN EN QUE PUEDA DEVOLVER LA MANO OTORGADA ...
jinetenocturno
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Lun Ago 01, 2011 1:07 am

desmas que yegaste a destino si venias por vicuña echo un peo como si fueras a un procedimiento mas ensima con lluvia ,parese que el motor no estaba na mas o menos estaba gueno por que quedo andando parejito al toque .

NO SIGO TENDENCIAS LAS IMPONGO .
rjmb2011
socio internacional

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Lun Ago 01, 2011 8:07 am

que bien que en conjunto colaboraron para solucionar el caso del compa crazy_cops2010, los felicito a todos muchachos por esa hermandad tan admirable, y ahora a rodar ese vette por donde quieran... exitos y suerte a todos con sus buenos actos de hermandad fraternal !!!! arriba los vette!!!
chevettero
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Lun Ago 01, 2011 8:58 am

bueno este es el espiritu del club chevette , todos para uno y uno para todos ajajajajajj
y se hiso el trabajo de cambio de motor y puesta apunto encendido y armado completo en una sola tarde y bajo la lluvia (no tenias techo) y claro con un buen asadito, ajajajaj nos alcanso el tiempo hasta para echar la talla ajajaj

se paso bien y bien mojados ajajaj
http://www.clubchevettechile.com
canarillo GP 76
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Lun Ago 01, 2011 9:33 am

que bueno qu volvio a la vida de nuevo tu vette ahora tendras que preocuparte del ACEITE DE MOTOR.

saludos.... Cool
hechicero
chevettero

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Mar Ago 02, 2011 6:25 am

me alegro que este andando el vette de nuevo y en tiempo record, siempre que se juntan en casa del moncho me toca turno de noche... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jinetenocturno
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Mar Ago 02, 2011 9:27 am

canarillo GP 76
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Mar Ago 02, 2011 10:00 am

wena wena, yo no se para que el moncho me pidio un tecle si el sabe que yo los saco a puro pulso y solo jajaaaj menos mal que aprendieron a sacar el motor sin tecle eso quiere desir que han aprendido de su papa jajajajajajaj no eso es bueno por que esto indica que el club chevette esta preparado para todo tipo de terreno y en cualquier condicion yo la verdad si ubiera tenido en que movilizarme desenlo por seguro que igual ubiera ido, pero la menteblemete no fue asi y me quede en mi casa haciendo un radiel solo y quede para la cag...... jajajaja y me comian las patitas para ir a la casa del moncho ayudar pero como ya lo mensione para la otra sera, suerte y sigan asi.

GRANDE CLUB CHEVETTE.

saludos.....
moises
socio region

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Mar Ago 02, 2011 3:08 pm

¿quienes son los de la foto? (nickname de el foro) que bueno ver esa amistad compañeros, de verdad muy buen grupo estan formando, felicitaciones.

rjmb2011
socio internacional

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

Excelente trabajo compas, es la mejor muestra de hermandad que uno puede ver !!! los felicito a todos por esa pega solidaria con el compa que los necesito y salieron al ataque a ayudar, exitos a todos y continuen dando ese buen ejemplo al mundo !!!

Arriba el club CHEVETTE !!!

Arriba todos los CHEVETTEROS !!! cheers cheers cheers
chevettero
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Miér Ago 03, 2011 12:40 am

moises escribió:
¿quienes son los de la foto? (nickname de el foro) que bueno ver esa amistad compañeros, de verdad muy buen grupo estan formando, felicitaciones.

el de parka es el lenin nick lenox

el que esta sin gorro y poleron azul el moncho

el de camisa a cuadros y gorro claudio matus nick chevettero

ademas estuvo el oliver (jinete nocturno), el jose cancino (aquiles), el roberto (crayzy-cops)

http://www.clubchevettechile.com
moises
socio region

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Miér Ago 03, 2011 2:49 am

gracias chevettero, así los conozco un poco mas.
hechicero
chevettero

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Miér Ago 03, 2011 9:45 am

tan wena las fotos que lata no haber podido ir....... Mad Mad Mad
jinetenocturno
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Miér Ago 03, 2011 10:16 am

cuando canbie la caja de vette ay bas .

hechicero
chevettero

MensajeTema: Re: ... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...   Jue Ago 04, 2011 1:09 am

ya vale seguro esta no me la pierdo aunque tenga que faltar a la pega Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

... MIL GRACIAS SOCIOS - AMIGOS .... EL CHAPULI MC QUEEN, MI FAMILIA Y YO SE LOS AGRADECEMOS ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba