Bienvenido al foro de club Chevette Chile!!
Si quieres ver el foro en su totalidad y tener la posibilidad de postear en todos los temas, registrate gratis! y preséntate ! No te toma mas de 1 minuto.
foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus
no a la maldita ley SOPA apoyemos la libertad de internet
vamos a subir la actividad en el foro a si que participen
Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 24 Localización: chillan
Tema: Esta es la nave del boom Jue Jul 07, 2011 12:04 pm
bueno mi nombre es Alejandro y tengo a mi nave hace poco mas de un año..es un chevette dl año 914 puertas, blanco motor 1.4 la verdad es que me gusta bastante su apariencia y mi idea desde siempre ha sido arreglarlo y dejarlo bakan...es un regalo de mi padrino y por eso lo cuido mas q a mi polola...jjajaja..y la verdad tanto ella y yo estamos muy encariñados con la nave xq en ella salimos donde qeremos y en ocaciones hasta se las da de 4 x 4...XD...es un gran auto muy amigable a la conduccion y en cuanto tenga tiempo y termine la U lo enchulare y lo dejare una joyita...ahora me presento unos problemillas en el carburador y creo q tiene algo tambien en el alternador o algo asi me dijeron que no me carga la bateria...
el finde le tomare unas fotiwis para q entre oficialmente a la sociedad XD..y espero ir mostrando su evolucion
se agradecen cualquier dato de mecanica o de tuning xq no...
gracias....(ah y el nombre del auto es una humorada en realidad pero q ya se hizo costumbre asi q qedo asi..jajaja...)ok xauuuu
moises socio region
Mensajes: 300 Fecha de inscripción: 18/11/2010 Edad: 26 Localización: concepcion
Tema: Re: Esta es la nave del boom Jue Jul 07, 2011 2:10 pm
que tal alejandro, que bueno que estes motivado con tu auto, trata de mantenerlo y no de sobrecargarlo con tonteras, fijate en los videos brazileños dejan estos carros muy bonitos y originales solo instalando llantas y manteniendo los tapices sobrios, te aseguro que recibiras mejores comentarios con lo que te nombro. saludos y suerte.
eso de nave suena feo, es como decir mi tokomocho, mi auto es justo...........
navedelboom chevettero
Tema: Re: Esta es la nave del boom Jue Jul 07, 2011 2:23 pm
sii si esa es la idea si me carga tanta xalla en los autos...lo encuentro un poco rasca...la verdad me gustaria enchularlo en el sentido de mejorarle accesorios o partes o cosas asi...pero sobrio y si he visto unos videos justamente brasileños que me motivaron bastante en mi idea...gracias compadre....
chevettero socio destacado
Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 40 Localización: san bernardo chile
Tema: Re: Esta es la nave del boom Sáb Jul 09, 2011 9:56 am
muy buena y te felicito sigue adelante con tu proyecto y esperamos las fotos
navedelboom chevettero
Tema: aqui una fotito de mi compañero Mar Jul 12, 2011 3:49 am
en este momento esta en el doctor ojala y le lo entreguen mañana ya lo stoy exando de menos.....
[img][/img]
chevette91vzla socio destacado
Mensajes: 326 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Edad: 22 Localización: aragua, venezuela
Tema: - Mar Jul 12, 2011 4:58 am
Epa compadre... La nave del boom se ve muuuuy bien jeje, es bueno q nos muestres su evolución... Uno se encariña tanto con estos autos! Ojala lo den de alta pronto para q no lo extrañes mucho... Exito hermano!
navedelboom chevettero
Tema: Re: Esta es la nave del boom Mar Jul 12, 2011 1:18 pm
Gracias x el momento y quiero q proximamente este asi...
By janobernal at 2011-07-11
chevette91vzla socio destacado
Mensajes: 326 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Edad: 22 Localización: aragua, venezuela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y yo mismo las instale jejeje bueno con un poco de ayuda de un diagrama …
ufffffffff lo pasan malito jhaahaaaah ya estaremos ( yo y mi vette) presentes y disfrutando de todo aquello que confiere al tema juntas , adios un saludo a todos