Bienvenido al foro de club Chevette Chile!!
Si quieres ver el foro en su totalidad y tener la posibilidad de postear en todos los temas, registrate gratis! y preséntate ! No te toma mas de 1 minuto.
foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus
no a la maldita ley SOPA apoyemos la libertad de internet
vamos a subir la actividad en el foro a si que participen
Mensajes: 2 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 19 Localización: los Alamos, chile
Tema: Hola amigos del club Jue Jun 30, 2011 11:50 pm
me presento me llamo matias y soy de concepcion hace menos de una semana hice un cambalacho cambie un charade por un chevette fue muy bueno el cambio y estoy feliz por eso es una muybuena maquina rapida y todo... espero poder seguir arreglando esta maquina desde concepcion saludos
ademas estoy estudiando mecánica así que espero dejarlo tiki taca para poder salir a todos lados en el... El Chevette es año 1990 1.6 con sus detallitos pero esta andando la cosa es restaurarlo de apoco ya pues espero sus consejos y ayuda. cuídense :sunny:
chevettero socio destacado
Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 40 Localización: san bernardo chile
Tema: Re: Hola amigos del club Vie Jul 01, 2011 8:10 am
bien benido y subete unas fotos del proceso de ese vette siempre es interesante ver el esfuerzo con el que se restaura un vette
chevette91vzla socio destacado
Mensajes: 326 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Edad: 22 Localización: aragua, venezuela
Tema: bienvenido Vie Jul 01, 2011 11:16 am
Epa maty bienvenido, felicidadeS por tu adquisición!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y yo mismo las instale jejeje bueno con un poco de ayuda de un diagrama …
ufffffffff lo pasan malito jhaahaaaah ya estaremos ( yo y mi vette) presentes y disfrutando de todo aquello que confiere al tema juntas , adios un saludo a todos