Club Chevette
Bienvenido al foro de club Chevette Chile!!
Si quieres ver el foro en su totalidad y tener la posibilidad de postear en todos los temas, registrate gratis! y preséntate ! No te toma mas de 1 minuto.

foro creado para los amantes de los chevette en todas sus versiones y años creada por claudio matus

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
no a la maldita ley SOPA apoyemos la libertad de internet
vamos a subir la actividad en el foro a si que participen
revisen el nuevo portal del foro

Compartir | 

chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Damián

MensajeTema: chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )   Miér Mayo 11, 2011 11:46 pm

es una camioneta año 93 para desarme , sin papeles,sin patente
Tiene sus cuatro ruedas(más repuesto), están desinfladas por que la tengo parada hace mucho tiempo
Tiene el motor completo, asientos, vidrios completos puertas y trasero, lata en regular estado .

dispuesto a recibir ofertas.

luisdamian70@gmail.com

editado por jinete.

jinetenocturno
socio destacado
socio destacado

MensajeTema: Re: chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )   Jue Mayo 12, 2011 4:33 am

ala gente de conce e`pocible algun voluntario que vea la posibilidad por favor si pueden contactarte con el es de san pedro de las paz ya que esta con muchas dudas alo mejor no esta tan mal la camioneta podrian ver que se pùede hacer ,no quiero caer en lo puntudo ni exigiendo solo que si pueden

gracias.

NO SIGO TENDENCIAS LAS IMPONGO .
hechicero
chevettero

MensajeTema: Re: chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )   Jue Mayo 12, 2011 1:11 pm

genial me gustaria el motor completo jajajajjajajajajajaj no pero igual me gustara cosillas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
moises
socio region

MensajeTema: Re: chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )   Lun Mayo 16, 2011 8:02 am

jinetenocturno escribió:
ala gente de conce e`pocible algun voluntario que vea la posibilidad por favor si pueden contactarte con el es de san pedro de las paz ya que esta con muchas dudas alo mejor no esta tan mal la camioneta podrian ver que se pùede hacer ,no quiero caer en lo puntudo ni exigiendo solo que si pueden

gracias.

mi nombre es moises y mi telefono es 96143961 y vivo en chiguayante, cualquier consulta sera respondida amablemente.
y yo necesito el parabrisas si esque ves este mensaje damian, por favor deja tu numero de telefono.

chevy 500 a la venta (Saludos queridos amigos )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba